Tu ortopedia en la región de Murcia

TU ORTOPEDIA EN LA REGIÓN DE MURCIA

Ortopedia Alcantarilla es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la ortopedia en la Región de Murcia y dirigida en su totalidad por Técnicos Ortoprotésicos titulados. Desde entonces no hemos dejado de evolucionar, incorporando las tecnologías y materiales más novedosos en la Ortopedia Técnica y trabajado para la mejor adaptación al paciente de los productos fabricados en serie.

El disponer de taller propio de fabricación nos permite darle el mejor servicio de forma personalizada y eficaz a toda la Región de Murcia, Molina de Segura, etc.

Experiencia, última tecnología, vocación e innovación son los fundamentos de una empresa cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estamos en el centro de Alcantarilla (Murcia) y ofrecemos servicio domiciliario, pues conocemos de primera mano las necesidades que se os presentan y la dificultad que supone el desplazamiento del paciente a nuestro centro. Por lo que colaboramos con todas las residencias públicas y privadas, tales como Ibermutuamur, Mesa del Castillo, Quirón, La Vega, Virgen de la Arrixaca, Morales Meseguer… ofreciendo gratuitamente este servicio adaptando la ortesis prescrita por el facultativo en el mismo centro hospitalario.

Trabajamos en todas las localidades de la comarca, tales como Sangonera, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alhama, Caravaca, Librilla, Totana… y también lógicamente en Murcia capital.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos y servicios ruego nos llame y pida cita con cualquiera de nuestros técnicos titulados donde seguro que le asesoraremos de la manera más profesional.


HACEMOS ESTUDIOS DE LA PISADA , PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO.

TANTO A DEPORTISTAS, COMO CUALQUIER OTRO PROBLEMA

 

[/vc_column][/vc_row]

Ortopedia Alcantarilla - Tu Ortopedia en Murcia -
Formulario de contacto/citas:
Enviar